El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, enfatizó que la nueva etapa de esta misión contempla una visión integral con propuestas de transportistas de autobuses, taxis y mototaxi.

Prensa Mpptop (26.09.2016).-En el transcurso de esta semana será relanzada la Misión Transporte con nuevas propuestas elaboradas en las mesas de diálogo que mantiene activadas el Ejecutivo desde hace más de un mes, así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, quien destacó que en esta nueva etapa se contempla una visión integral de todos los sistemas de transporte del país.misin transporte“Esta semana presentaremos una conclusión de lo que será el relanzamiento de la Misión Transporte en todo el territorio nacional, tenemos todos los elementos para esta nueva etapa y solamente depende de la velocidad del trabajo que se le imprima en estas mesas”, enfatizó.

Al término de la reunión semanal de la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Molina explicó que en estas mesas participan trabajadores del transporte del sector público y privado, como autobuses, taxis y mototaxis, lo que ha permitido ampliar el campo de acción de la nueva fase de la Misión Transporte.

Igualmente, destacó la gran participación de transportistas registrada en las mesas de trabajo, quienes han aportado ideas para mejorar el servicio en todo el país. “Las mesas de trabajo son el espacio para llegar a acuerdos, sin presiones y sin chantajes”, sostuvo Molina.

El vicepresidente territorial explicó que avanza a buen ritmo la construcción del sistema Tuy IV, el cual fortalecerá el suministro de agua potable en Caracas y los estados Vargas y Miranda.

Asimismo, durante esta reunión se evaluaron los avances del plan de inversión de los diversos proyectos sociales que se gestan en la Vicepresidencia territorial, esto con el objetivo de optimizar la ejecución de los recursos monetarios.
Esta semana también se dará inicio al plan de reuniones de la vicepresidencia territorial con los alcaldes de todo el país, adelantó Ricardo Molina.

 “También estuvimos revisando la programación de reuniones que haremos desde la Vicepresidencia para el Desarrollo del Socialismo Territorial con los alcaldes y alcaldesas que trabajan en todo el todo el territorio nacional”, dijo.

Ricardo Molina también calificó como extraordinario el inicio, este lunes, del nuevo año escolar, en el cual más de diez millones de niños y niñas disfrutan de una educación gratuita y de calidad.

“Hemos tenido un despliegue del Gobierno Revolucionario en todo el territorio nacional y hoy, pese a todas las dificultades y complicaciones económicas a las que no tienen sometidos a través de esta guerra no convencional, inició el año escolar de manera exitosa, y estamos felices por ello”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Derecho Aeroportuario

Internacional BS.F. 3.000
Nacional BS.F. 1.200

Correo Institucional
Información del Tiempo
Twitter
defensoria
tarifas
Contador de Visitas
contador de visitas