3 (1)Prensa MPPT-BAER (10.03.2017).-  Este jueves Bolivariana de Aeropuertos (BAER), reunió a  representantes de todos los aeropuertos del país en aras de reimpulsar la gestión en el sector aéreo.

 

El encuentro sirvió para discutir  avances y temas de interés inherentes a la materia aeroportuaria, lo cual redundará en calidad de servicio y  en la seguridad  de las operaciones aéreas.

La actividad contó con la participación del tren  gerencial  de BAER, así  como representantes de las terminales aéreas ubicadas en los estados Zulia, Nueva Esparta, Táchira, Carabobo, Anzoátegui, Miranda, Lara, Amazonas, Guárico, Yaracuy y Monagas.

 

También participaron los gerentes de las terminales aéreas ubicadas en los estados Mérida, Sucre, Aragua, Trujillo, Falcón, Barinas, Portuguesa, Apure y Bolívar.

3 (1)

 

Dirección de Información
Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Derecho Aeroportuario

Internacional BS.F. 3.000
Nacional BS.F. 1.200

Correo Institucional
Información del Tiempo
Twitter
defensoria
tarifas
Contador de Visitas
contador de visitas