OLYMPUS DIGITAL CAMERA

        A partir del 21 de marzo de 2009 se inicia el proceso de Reversión, mediante el cual el Gobierno Nacional asume la administración y control de los aeropuertos, la creación de Bolivariana de Aeropuertos ( BAER), S.A., se encargará de todos los procesos administrativo-operativos que intervengan en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esto según Gaceta Oficial N° 38.146, de fecha 25-03-2009. El caso del Estado Carabobo, manifiesta su relevancia con la existencia de dos ( 02 ) aeropuertos el Bartolomé Salóm, ubicado en la ciudad de Puerto Cabello y el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en la ciudad de Valencia.

     La unificación de las políticas aeroportuarias son vitales, ya que los aeropuertos son organismos de seguridad estratégica para el país. Esto coadyuva una mejor articulación con el resto de los terminales aéreos, beneficiando al usuario y arrojando una mejor operatividad que promueva la homologación de los servicios, permitiendo que nuestra corporación planifique a mediano y largo plazo, los cambios que habrán de generarse y lo correspondiente con el mantenimiento que se requiera en sus instalaciones.

      En lo inherente al Recurso Humano del aeropuerto de Valencia se han honrado los compromisos contractuales adquiridos con los trabajadores, ya que estamos convencidos de la valía institucional que representan. Nuestra Gerencia se afianza en coordinar esfuerzos, para que de manera mancomunada fortalezcan el apoyo gubernamental e institucional. Por ello, reiteramos nuestra disposición a los fines de lograr un esfuerzo sostenido que oriente este histórico proceso revolucionario en manos del pueblo en concordancia con los ideales de nuestro máximo líder, comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías y presidente constitucional Nicolás Maduro.

Derecho Aeroportuario

Internacional BS.F. 3.000
Nacional BS.F. 1.200

Correo Institucional
Información del Tiempo
Twitter
defensoria
tarifas
Contador de Visitas
contador de visitas